sábado, 15 de enero de 2011

Policía ocupa drogas en minibús de El Cercado


Agentes Antidrogas en operativos

SANTO DOMINGO, RD.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN), ocuparon 19.79 libras (8,700 gramos) de un vegetal presumiblemente marihuana en un autobús que regresa del Cercado, provincia San Juan de la Maguana, informó la Policía.

jueves, 6 de enero de 2011

Estallan paquetes en edificios del Gobierno de Estados Unidos


El gobierno de Estados Unidos trabajan en
 las  investigaciones del caso.
WASHINGTON.-  Las autoridades informaron que dos explosiones se registraron este jueves en sendos edificios gubernamentales del estado de Maryland, vecino de la capital estadounidense, ocasionadas al parecer por paquetes que se encontraban en su interior. 


Las de las explosiones, según la prensa local, se registró en la sede de la Asamblea estatal, en Annapolis, la capital del estado, en tanto que la segunda se produjo en un edificio del Departamento de Transporte en la ciudad de Hanover.

De momento no se tiene constancia de que haya heridos graves o personas fallecidas, aunque varios medios hablan de hasta siete heridos leves en estos incidentes, que han provocado una gran movilización de las fuerzas policiales y de las unidades antiexplosivos.

El primer caso se produjo en torno al mediodía (hora local), cuando uno de los empleados de la legislatura estatal estaba manipulando o transportando un paquete que acabó deflagrando, lo que le causó quemaduras en las manos.

El segundo incidente ocurrió sobre la misma hora en Hanover, en un edificio que acoge oficinas del Departamento de Transporte de Maryland, donde podrían haber resultado heridas seis personas.

Las autoridades ordenaron el desalojo de los dos edificios y que se detenga el procesamiento del correo, hasta que se obtenga más información de lo ocurrido.

Cólera ha cobrado 3,481 vidas en Haití

COLERA-ENFERMA-EN-CARRETILLA-M PUERTO PRÍNCIPE.- La cifra de fallecidos en Haití por la epidemia de cólera que afecta al país desde mediados de octubre pasado, aumentó a 3,481 y la de los afectados a 157,321, según un boletín dado a conocer hoy por el Ministerio de Salud Pública y Población (MSPP).

Presidente Fernández se reune con sindicalistas

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández se reunió este miércoles en el Palacio Nacional con sindicalistas, quienes le entregaron un documento con planteamientos sobre seguridad social, salario, viviendas, pensiones, educación y transporte.